Noticias

Los créditos e inversiones impulsan ganancias de bancos
Los ingresos que reciben los bancos por los préstamos y las inversiones en títulos valores impulsaron las ganancias obtenidas en el primer semestre del 2005.
Mas Información

Tema del Mes

En Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. estaremos desarrollando mensualmente un tema de interés financiero.
Mas Información

Seminarios

Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. tiene como uno de sus servicios impartir cursos técnicos para capacitar a personal interesado en desarrollarse de una manera exitosa en el campo laboral. Adicionalmente preparamos cursos, charlas y seminarios específicos para la capacitación del personal de nuestros clientes. Además, no se debe olvidar que toda empresa depende principalmente para su funcionamiento y su desarrollo del elemento humano con que cuenta; así que podríamos decir que el retrato de una empresa son sus integrantes, por esta razón es que el objetivo básico de este servicio es brindar capacitación al personal para que nuestros clientes sean exitosos.
Mas Información

web design company

 

 


ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Nuestros servicios en asesoría y consultoría están dirigidos a que nuestros clientes logren proyectarse, desarrollarse y consolidarse en sus negocios.

Ésta es una de las áreas más importantes en la prestación de nuestros servicios ya que nos permite apoyar a los miembros de la empresa en el desempeño de sus actividades en áreas como la administrativa, contable y financiera.

Las especialidades en el área de la asesoría y consultoría son las siguientes:

• Asesoría Administrativa
• Asesoría Contable en General
• Asesoría Financiera
• Asesoría Tributaria en General
• Confección de Flujos de Caja
• Elaboración de Presupuestos
• Estudios de Factibilidad Económica



Asesoría Administrativa:
El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su empresa incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la distribución de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa provocando desarrollo eficiente y eficaz.

 

Asesoría Contable en General:
El objetivo principal de la asesoría contable es brindarle a nuestros clientes apoyo en todas las áreas que abarca el proceso contable, principalmente en lo relacionado con procedimientos y políticas, con el fin de que el ciclo contable constituya una herramienta útil y oportuna para la toma de decisiones.

 

Asesoría Financiera:
El objetivo de la consultoría financiera es brindar a nuestros clientes asesoría en el área de las finanzas de su empresa, tal como análisis de los Estados Financieros, Inversiones, rendimientos financieros, entre otras.

 

Asesoría Tributaria en General:
Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes estrategias, recomendaciones y soluciones para lograr la estructura tributaria acorde con sus espectativas y sobre todo con el cumplimiento de nuestra Legislación Tributaria.

 

Confección de Flujos de Caja:
La elaboración de flujos de efectivo constituye un grupo de herramientas técnicas para la elaboración de la proyección necesaria y un adecuado control y manejo del flujo de efectivo del negocio. Además, el mismo es ampliamente utilizado para la planificación de inversiones de la empresa y aspectos bancarios.

 

Elaboración de Presupuestos:
El presupuesto constituye una herramienta primordial en la planificación empresarial. Un adecuado presupuesto permite proyectar las actividades operativas de la empresa y prepararla para la definición de estrategias del mercado. De igual manera permite la proyección a diferentes niveles de medición de la obtención de utilidades futuras.

 

Estudios de Factibilidad Económica:
Nuestro fin principal es proyectar y analizar la viabilidad económica de un negocio existente o que se espera desarrollar. Dentro de los aspectos que conforman un estudio de factibilidad económica están, estudio de la competencia, estudio del mercado, proyección y análisis de la actividad económica del negocio y un informe con recomendaciones y estrategias para el negocio.