Noticias

Los créditos e inversiones impulsan ganancias de bancos
Los ingresos que reciben los bancos por los préstamos y las inversiones en títulos valores impulsaron las ganancias obtenidas en el primer semestre del 2005.
Mas Información

Tema del Mes

En Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. estaremos desarrollando mensualmente un tema de interés financiero.
Mas Información

Seminarios

Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. tiene como uno de sus servicios impartir cursos técnicos para capacitar a personal interesado en desarrollarse de una manera exitosa en el campo laboral. Adicionalmente preparamos cursos, charlas y seminarios específicos para la capacitación del personal de nuestros clientes. Además, no se debe olvidar que toda empresa depende principalmente para su funcionamiento y su desarrollo del elemento humano con que cuenta; así que podríamos decir que el retrato de una empresa son sus integrantes, por esta razón es que el objetivo básico de este servicio es brindar capacitación al personal para que nuestros clientes sean exitosos.
Mas Información

web design company

 

 


AUDITORÍA

La auditoría es la revisión de los resultados de una empresa en áreas como la operativa, sistemas de información, de Estados Financieros y de cualquier otra área específica, esto con el objetivo de emitir una opinión independiente sobre la razonabilidad de los resultados. Además, proporcionamos un informe con recomendaciones y el análisis de las evaluaciones realizadas.

Dentro del área de la auditoría nuestra Firma se desempeña en los siguientes campos:

•Auditoría Financiera
•Auditoría Operativa
•Auditoría de Sistemas de Información
•Auditorias Específicas
•Certificaciones
•Evaluación e Implementación de Control Interno Contable



Auditoría Financiera:
Es la revisión de aspectos contables y financieros de la actividad económica de una empresa con el objetivo de dar Fé de la razonabilidad de sus Estados Financieros.

 

Auditoría Operativa:
El propósito de la auditoría operativa es evaluar los sistemas y procedimientos administrativos con el fin ofrecer recomendaciones para fortalecer el desarrollo operativo de nuestros clientes.

 

Auditoría de Sistemas de Información:
Revisa el funcionamiento técnico y niveles de seguridad del sistema de información utilizado por la empresa.

 

Auditorias Específicas:
La auditoría específica está orientada a la revisión de una o varias cuentas o áreas específicas y emitir un dictamen independiente sobre sus resultados.

 

Certificaciones:
Este servicio consiste en certificar que los resultados de los Estados Financieros provienen del sistema de la empresa y de las actividades normales de la misma. Además, realizamos certificaciones de cualquier otro aspecto del negocio, cuenta o área específica de una persona física o jurídica, según corresponda.

 

Evaluación e Implementación de Control Interno Contable:
Nuestro servicio consiste en evaluar la estructura general del control interno de nuestros clientes con el fin de determinar los principales procesos y controles administrativos, y contables, funciones, responsabilidades y riesgos de la empresa y brindarles valiosa información que permita establecer o mejorar el control interno imperante, para aumentar el nivel de desempeño de la empresa.