Noticias

Los créditos e inversiones impulsan ganancias de bancos
Los ingresos que reciben los bancos por los préstamos y las inversiones en títulos valores impulsaron las ganancias obtenidas en el primer semestre del 2005.
Mas Información

Tema del Mes

En Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. estaremos desarrollando mensualmente un tema de interés financiero.
Mas Información

Seminarios

Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. tiene como uno de sus servicios impartir cursos técnicos para capacitar a personal interesado en desarrollarse de una manera exitosa en el campo laboral. Adicionalmente preparamos cursos, charlas y seminarios específicos para la capacitación del personal de nuestros clientes. Además, no se debe olvidar que toda empresa depende principalmente para su funcionamiento y su desarrollo del elemento humano con que cuenta; así que podríamos decir que el retrato de una empresa son sus integrantes, por esta razón es que el objetivo básico de este servicio es brindar capacitación al personal para que nuestros clientes sean exitosos.
Mas Información

web design company

 

 


OTROS SERVICIOS

Consultores Financieros JR & Asociados, S.A. tiene como uno de sus servicios impartir cursos técnicos para capacitar a personal interesado en desarrollarse de una manera exitosa en el campo laboral. Adicionalmente preparamos cursos, charlas y seminarios específicos para la capacitación del personal de nuestros clientes. Además, no se debe olvidar que toda empresa depende principalmente para su funcionamiento y desarrollo del elemento humano con que cuenta; así que podríamos decir que el retrato de una empresa son sus integrantes, por esta razón es que el objetivo básico de este servicio es brindar capacitación al personal para que nuestros clientes sean exitosos.

Cursos Técnicos de Capacitación
Comprende el desarrollo de cursos técnicos específicos para capacitar al personal de nuestros clientes o renovar y ampliar sus conocimientos.
Estos cursos pueden brindarse en áreas tales como la administrativa, financiera, contable, tributaria, etc.